preguntas frecuentes

Por favor, consulte las FAQ antes de enviarnos su pregunta.

¿Cuánto tiempo tardan los productos en llegar?

Debido a la alta demanda sobre todo de las mascarillas, algunos productos pudieran tardar hasta 15 días en llegar. En cada artículo ha quedado reflejado el tiempo estimado de llegada. De cualquier manera, en cuanto se realiza el pedido, ese dato se envía vía correo electrónico el usuario para mayor conocimiento. 

¿Cómo se envían los productos?

Se pueden enviar vía Correos Express o mensajería, dependerá del tiempo total que tengamos para la recepción y la manipulación del envío. 

¿Me avisan cuando se envía el producto?

Sí, en cuanto el producto es enviado, recibirá un correo electrónico con la información del paquete. 

¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar con Paypal (no hace falta tener cuenta en el sistema, se puede pagar con tarjeta de crédito), así como con transferencia bancaria. En el futuro iremos implementando nuevos sistemas de pago. 

¿Es seguro pagar en su pasarela de pago?

Sí, es totlamente seguro realizar el pago en nuestra pasarela. 

¿Puedo devolver el producto?

Solo en caso de que el producto haya llegado defectuoso se puede realizar una devolución del mismo. En ese caso hay que ponerse en contacto con hola@defensacoronavirus.com para iniciar el trámite.

¿Recibiré una factura con mi pedido?

Sí, cuando el pedido se haya completado, recibirá vía correo electrónico una factura con todos los datos del mismo. 

¿Puedo pedir grandes cantidades de producto?

Sí, siempre y cuando haya producto en stock. En cuanto recibimos un pedido, si hubiera cualquier tipo de incidencia con el mismo, nos pondremos en contacto con los clientes para comunicar dicha incidencia y proporcionar una solución. 

ENVÍANOS TU CONSULTA